viernes, julio 27, 2007

Hipocampo

lo único que yo quería
era que me dejara pasar mi meñique
de uno de sus hombros al otro
bajar la linea imaginaria de su brazo
reconocer con cada terminal nerviosa
de cada uno de mis dedos
la fuente en la palma de su mano
lo único que quería
era contarle como nos casábamos vía Mexico
y nos escapábamos a la Antártida
lo único lo único
hubiesen sido sus ojos perforadores
remodelando mi cara
sólo el sacudir de cada axón
bajo mi carne de arcilla
hubiese bastado para helar mi hipocampo
callo caliente del tiempo
y así le hubiera dado todo
lo único, en serio

18-04-07

7 comentarios:

ginebraazul dijo...

Me recuerda a...



(pero esto, esto jamás fue escrito. )

Anónimo dijo...

Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso y caían en hidromurias, en salvajes ambonios, en sustalos exasperantes...



a eso me recuerda a mi...

cieguito dijo...

fue en el subte?

ce dijo...

casémonos vía méxico, casémonos vía méxico...

estimado muchacho verde, es mi deseo comunicarle que sorprendentes renovaciones han modificado la fachada del blog. Quédese tranquilo, el contenido es pauperrísimo, como siempre.


atte,

la administración.

ce dijo...

pauperrísimo, sí, eso es lo que quise decir.

chicoverde dijo...

por dios, dejen de comentar este poema horrendo!

no quiero decir que lo de arriba sea una joyita, pero esto no, por dio!

J la Rata dijo...

che, a mi me gusta.

y nos escapábamos a la Antártida
lo único lo único
hubiesen sido sus ojos


y también

y así le hubiera dado todo
lo único, en serio


-J.