miércoles, marzo 01, 2006

Adelanto sobre un texto asqueroso

Más adelante voy a explicar porque escribo un blogspot, como hace todo el mundo. Ahora quería mostrarles un adelanto de un texto asqueroso, producto de perversas conversaciones gesellinas con el señor miparedro y de otras reflexiones que maquiné por cuenta propia. No hay título tentativo para esta idea larvaria (¿será un comic?¿será un cuento? ¿será una novela?). ¡Ojo, la influencia de Nielsen no es tal como puede sospecharse porque la idea es anterior!
No esperen demasiados acentos ni se extrañen de alguna que otra falta, es un borrador.




Para Marcos la cuestión no pasa por el émbolo, por el tubo de ensayo, ni por el porta-objetos. Para Marcos es la paja, aunque no solo la paja, sino mas bien la paja y lo exótico, la paja y la joda, la paja y la forrada, la paja y lo perverso, en fin, la paja y el goce agregado. Ahora me arrepentia de haberle contado. No paraba de hincharme las pelotas con venir a la clinica para masturbarse dentro de un tubo. Ni siquiera le interesaba el espermograma, solo queria el tubo. Y hacerse la paja. Me molestaba su insistencia y lo hubiera dejado con tal que se deje de joder si no temiese que alguna recepcionista botona buchoneara sobre su visita. No me tenian vigilado ni nada por el estilo, pero no quiero llamar la atencion.Ya van dos años casi que formalicé la busqueda del útero de cristal. La rutina sigue siendo la misma: que no sea muy alta, que no sea muy baja, tampoco obesa, menos una flacucha, ni una loquita ni una demasiado despierta. No tiene que tener un novio, ni sexo con frecuencia. Ese es el primer filtro, con una breve charla ya está. Despues tengo que comprobar los analisis, la parte de oficio: hemograma, anemia, diabetes, tiroides, HIV. Embarazo tampoco lo puedo dejar de lado, a ver si algun gil ya se me adelantó. El tercero es mas jodido: tiene que ser una nodriza natural. El primer mes de vida es vital para el correcto desarrollo de las funciones cerebrales, y la unica garantía de una formacion correcta la da la leche materna. Es muy dificil saber si una mujer puede amamantar. Todavía no existen estudios que puedan decirme eso. Recien al sexto mes de embarazo comienzan a secretar leche. Afortunadamente existe un grupo de privilegiadas entre las hembras de nuestra especie que producen leche dulce como la miel constantemente. Poseen un don que pone a trabajar a las hormonas mamarias todo el tiempo. El treinta por ciento de las minas pertenece a esta categoría, pero la mayoría nunca lo sabe, porque el uso de anticonceptivos inhibe a esas hormonas. Por eso, si alguna pasó por todos los filtros, empieza el laburo fino y tengo que andar adulterando frasquitos sin que se den cuenta. No hay anticonceptivo que no su parezca a una golosina. Acá se puede ir todo al carajo, porque si bien me preocupo por buscar mujeres que no cogen mucho, capaz que tengo la mala leche de que justo la semana que le saco los anticonceptivos se consigue un macho.Una vez me pasó, Alina se llamaba. Era linda pero muy tímida, por lo segundo terminé eligiendola. No sólo porque eso prometía la castidad deseada, sino también porque mientras mas neutra sea la personalidad de mi utero, mucho mejor. Pero al final demostró ser bastante puta, porque al mes volvió para hacerse un test de embarazo que le dio positivo. "Y si, a veces fallan estas pastillitas" le dije ironicamente, ocultando mi enojo "tenes que usar preservativo también". Ella me dijo que no sabía que iba a hacer. Esa era la contraseña, ella seguramente no lo sabía, pero como vi su cara abrumada por todo lo que le venía por delante, como un tren de mamaderas y mierda o una estampida de rinocerontes en pañales, me parecio correcto ofrecerle mis servicios, sutilmente. "Siempre hay una solución a los problemas" le dije con media sonrisa indiscreta. No entendió. Me dijo que ojalá la hubiera. Le entregué los análisis y sospecho que recien despues de que cruzó la puerta entendió lo que le proponía. Me llamó por telefono a la clínica, y me sorprendió el desenfado con el que me preguntó si "hacés abortos?". A la semana nos encontramos en la casa de Martín y le sacamos un peso de encima. Pero su vientre rajado ya no me interesaba, Alina no tenía mas lugar en mis planes.

No hay comentarios.: