domingo, octubre 15, 2006

Ir de putas

Un amigo me dice "vamos de putas". La noche está mal. Poca gente en la calle (fin de semana largo y simulacro de veraneo). Venimos mal. Venimos de arrugar, de ser poco masculinos, de movernos a la izquierda, a la derecha, de mover la cabeza, los hombros, un poco las manos, los pies, mojados en un ritmo bobo; pero ningún susurro al oído de la rubia ni tan siquiera de la infaltable gordita simpática.
"Vamos de trolas", repite. "Hoy hay que descargarse con una puta ¿no tenés ganas de cojer?". "Ganas de cojer nunca faltan" le reconozco. "¿Tenés guita? Después te la devuelvo". Ese no es el problema, esperablemente. Frunso. Le frunso y sabe que le fallo.
La prostitución alimenta uno de los más asquerosos principios de nuestra sociedad. El axioma que dice: "cualquier cosa puede ser obtenida por dinero".
"Si yo cojo por plata estoy convirtiendo ese cuerpo en mercancía, boludo. ¿Vos te crees que yo me puedo bancar eso?". Es vergonzoso, estoy cosificando una persona, le traslado la concha a un equivalente x de Palitos de la selva.
No, no es asco por ella, cualquier mujer ya estuvo con alguien antes. Es asco por mi acción, por lo que afirmo cuando entrego dos Juan Manuel de Rosas para que alguien me chupe la pija y se deje culear. Si yo dejo de ver espíiritu en un aglomerado carnífero antropomórfico ya estoy superando con creces mi cinismo más despiadado.
"Ir de putas" es el italianismo más feo que conozco. Porque esa frase elide la palabra que designa "lugar"; ya le estás negando el espacio. Una puta es un no-lugar donde vos querés meter el choto, si no hay lugar no hay prueba del acto pero sí placer. Si me dijeras "Ir a lo de las putas" no te gustaría tanto, es como si llenaras un formulario que después te pudieran mostrar como evidencia, te quita la clandestinidad, ¿no?
"Te creo que tiran la goma como ninguna pero..." la división del trabajo deviene lógicamente en especialización. Así y todo ¿qué con ese beso a mi glande si tengo que renunciar a esas otras cosas en las que creo creer todavía?
Si doblo a la izquierda lo dejo en su casa, si agarro a la derecha está el toldito azul. "Te juro que casi me convencés". Pero o soy bastante cagón o algo de integridad me queda.
Arranco, veinte metros y marcha atrás. Te toco bocina, salís y con cara de contento me escuchás decirte: "Te olvidaste el buzo en el baul".

15-10-06

15 comentarios:

chicoverde dijo...

encuesta a los queridísimos lectores habituales:
¿les jodió el drástico cambio de registro?

Mizelmar dijo...

fue chocante, no me jodio, en cierta forma me gustó, aunque quizas me gustaba mas el anterior, bah, q se yo, este te sienta bien tmb...y además el texto está muy bueno.

Anónimo dijo...

Mucho mejor el reguistro mundano que la poesía cursi.

Anónimo dijo...

Es asco por mi acción, por lo que afirmo cuando entrego dos Juan Manuel de Rosas para que alguien me chupe la pija y se deje culear.


¿cambio de qué?



(me encantó)

Anónimo dijo...

no puedo creerlo
me dejó atónita
pienso muchas cosas, cuando las ordene te cuento

Anónimo dijo...

J la Rata (soy yo, es q me da cosa formar ariel):

La verdad que esta vez no estoy de acuerdo con la tesis (si ya se, esto es un texto literario y no debería situarme en el mismo nivel discursivo que un personaje y ponerme a discutir pero... bueno... estoy cursando Viñas!)
A mi lo que me choca es eso de "que entregue". ¿Porqué no somos nosotros los que "entregamos" nuestros glandes a sus hambrientas y egoístas vulvas?(u otros órganos o cavidades). Para mi el sexo siempre es un negociando. Como todo. Como cuando Cabral muere para salvar a San Martín. Como cuando te das el primer beso con el amor de tu vida. Siempre es un negociando...

Yo no voy de putas, pero por pobre.

El registro sí que me gusta, si señor. Pero también me gusta el otro, en fin. Soy un blandito.

Anónimo dijo...

al de arriba:

prueba a dejar el dinero e irte. A ver si te dicen que te faltó dejarles algo.

prueba a dejarles los espermios e irte. A ver si no te dicen que les faltó algo.

Es fácil: las putas lo hacen para tener dinero y vivir de el. Y tú?

Nunca entendí como en esa situación se le para algo a alguien.

Y si todo es transacción, no todo es transacción económica. Por lo menos.

Estaba en lo de H. Caciari y pasé por aquí. Nunca paso por los que dejan el link allí, me dan lata, son como moscas. Pero tu manera fué elegante y discreta.

Me gusta como escribes. Pero yo no diría mi fecha de nacimiento... porque así, tengo que pensar por lo menos: "para lo joven que eres". Y eso siempre me parece injusto con el escritor.

chicoverde dijo...

gracias por los elogios pelé

pongo el año de mi nacimiento en la solapa como para jugar al escritor un poco nomás

mi elegancia y discresión son mis marcas personales :P
jajaja

PRODUCCIONES DEL GOLFO dijo...

Conozco gente que destina un porcentaje fijo de su sueldo, fijo eh, para ir de putas. Un detalle nomás, como para agregar algo.

PRODUCCIONES DEL GOLFO dijo...

de paso te dejo la nueva dirección de mi blog: www.likelondon.blogspot.com

Anónimo dijo...

A mi lo que mas me gusta es ir de putas y tambien me gusta comer paella y tambien ir al futbol cuando juega mi Sevilla Futbol Club,como soy un chico cón autismo nunca he tenido novia ,no se si la tendre algun dia pues ya tengo 45 años y ya es un poco tarde ,y de alguna manera solo he tenido sexo cón estas guapas señoritas .

Anónimo dijo...

¡TODAS LAS MUJERES SÓN UNA PUTAS!

Anónimo dijo...

Yo voy de putas porque soy feo y timido y las tias no me hacen ni puta caso, aunque os juro que soy muy buena gente ,pero no soy un pagafantas os lo juro por mi madre.

Anónimo dijo...

Yo el domingo me voy de putas pues estoy harto de ser virgen.

Cliente X dijo...

Pues desde luego es una pena que por los prejuicios que tienes no disfrutes de ellas. No me explico por qué no se ponen reparos morales a emplear los servicios de un fontanero, de un electricista, de una abogada, de una psicóloga, de un masajista... pero sí de una prostituta.

Bueno, allá tú.