miércoles, octubre 10, 2007

Altab

no sé qué voy a hacer el finde.
eso me da toda la bronca
es como el físico ese
el paralítico
que especula en el espacio
sin poder poner los pies en la Tierra
o ponele
un matemático
que explica la curvatura
de la ola que surfea su primo hippie
siempre termina igual
van los de siempre
a vos te cabe?
bueno
un hippie de la playa, no de la montaña
debe haber...
allá otra vez no
después, mañana nos fijamos
no puedo no pensarlo
es vivirla o contarla, viejo
trato de explicartelo mejor
es ambigüo esto
vamos los de siempre, allá
no, es un bardo
después te cuento
vos le ponés el tono que querés
no soy un pesimista
soy un cínico
quedamos así
acá no hay nadie
venite
quedamos así
no, este finde ni a palos
prefiero la experiencia
a la apatía teórica
ellos aparecen como no conectados


07-09-07

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O soy física-matemática-¿lógica? y me pierdo en un mundo de abstracciones, de pasados y futuros meramente racionales, o no hago más que vivir (¿sin pensar?) en éste mismísimo instante en que estoy sentada. Y digamos que el mentado instante ya pasó y podría decirse entonces que, invocándolo, ya me pasé pal bando de los Descartes. Racionalismo-empirismo, una de dos, no queda otra. O sí. También hay los equilibrados, los medias tintas, los grises o los matices, los que no pinchan ni cortan, lo ni fu ni fa. Entonces, de nuevo: los racionalistas, los empiristas y los equilibrados (gran eufemismo de "indecisos"), una de tres, no queda otra. O sí. También hay los casiracionalistas, los porunpelitoempiristas y demás. Y así siempre. Y los esfuerzos por categorizar lo incategorizable. No hay vuelta que darle Chicoverde, especulo en el espacio con los pies en la tierra. Especulo, con el culo en la silla esta vez, que me gusta Altab.

Anónimo dijo...

me quedo con "prefiero la experiencia a la apatía teórica". Muy bueno.